Además de adicta de libros también soy MacAddict, si ya saben, pertenezco a la exclusiva estirpe de usuarios que sólo somos capaces de llamar computadoras a las MAC  y todo lo demás que existe son… simplemente… puras… “pc´s”, esos tortuosos aparatos dotados del célebre y mencionado mal operativo que los Mac-addicts llamamos: “Winpain”.

Pues verificando las asombrosas novedades que siempre tiene Apple para deleitar a sus fieles usuarios, han traido a nuestras manos algo increíble para los amantes de la Lectura: El Ipad!… Para los que pensaban que el Kindle era la última tecnología en lectura de libros, cuando vean esta pieza tecnológica que además de bella es inmensamente útil creo que su corazón cambiará de lugar… aunque quizás su bolsillo lo lamente!

Y ver este aparato que nos permite ir más allá en la lectura de libros  me motivó a traerles en esta ocasión  un Top Ten de los aparatos, inventos technológicos e instrumentos más interesantes creados para book-addicts!

1)  Puesto número uno indiscutible: El IPAD!!!  (http://www.apple.com/ipad/features/) No hay palabras para describirlo…

2) Kindle (http://www.amazon.com/dp/B0015T963C/?tag=gocous-20&hvadid=4139277557&ref=pd_sl_19p23ezdd6_e), leer mucho y a bajo costo!

3) LightWedge Paperback Book Light: Un dispositivo que te permite colocarlo sobre la hoja del libro  y leer con claridad. También tienen una versión con Harry Potter!! Cool!

4)Un Clip que ilumina tus páginas: Mighty Bright Clip On Book Reading.

5) Repisas para que tus libros parezcan que flotan en las paredes: Invisible Floating BookShelve

6) LEVO. Un pedastal que te permite colocar tus libros en 6 posiciones diferentes! Leer en la cama, cocina, sillón.. Excelente! leer en todas partes…

Añadir una imagen

7) Una Alternativa más modesta para quienes no puden tener un LEVO es este excelente pedestal que te permite colocar los libros comodamente en casi cualquier superficie, el BookGem

8) NOOK. Un dispositivo fashion especialmente creado para leer e-books.Con la particularidad de que sus covers están creados por diseñadores famosos como Kate Spade y Jonathan Adler!  Moda para libros.  Ay papá!

9) Bookplates. No se si calificaría realmente como tecnología, pero hace cientos de años atrás sin duda lo era! pues permitía reconocer a quién perteneció el libro en cuestión. Genial idea para  regalar a otros. EX LIBRIS!🙂

10) Book Bungees. Elasticos para libros. Siempre sabrás en qué página te quedaste! Hay versiones diferentes, como clips con figuritas, cadenas y otros objetos similares.

Y como ven son muchas las opciones para que los lectores nos modernicemos, siéntanse libres de escribirme o dejar comentarios añadiendo sus gadgets favoritos y hagamos la lista más grande aún, pues  leer es un asunto de alta tecnología!