dsc_0173

Nací en Santo Domingo, República Dominicana el 12 de Mayo de 1980. Desde muy joven me incliné por la escritura participando en concursos escolares sobre redacción y dirigiendo un periódico Estudiantil llamado: “Guía XXIII”.

Me gradué de bachiller en ciencias y letras. Luego estudié la carrera de Derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de  Santiago (PUCMM-STI).

Entre los 17 y 20 años obtuve varios premios literarios nacionales en concursos de narrativa y en el año 2004 mi libro de cuentos: “Los Elementos” fue seleccionado como ganador del “Concurso de Cuento Joven de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo”,  constituyéndose en mi primer libro publicado, lo que sin duda fue un importante paso en el compromiso que he contraído con el  oficio de escritora.

En el 2011, resulto ganadora de una mención de honor en el concurso de minificciones “Ciudad del Ozama”  con la minificción: “La última taza de Te” y este mismo año de otra mención de honor en el concurso de cuentos de Radio Santa María con el cuento: “La Equilibrista”.

Actualmente estoy trabajando con nuevas creaciones en espera de sorprenderlos muy pronto con una nueva publicación.

Visita mi página oficial en: www.sheillynunez.com

dsc_0198